Más empresas se unieron a ayudar a afectados por Huracán Otto

La Asociación Costarricense de Agencias de Carga Consolidadores y Logística Internacional ACACIA, agradece a todas las empresas que se unieron a brindar una mano a la Cruz Roja para hacer llegar la ayuda a las personas afectadas por el Huracán Otto, con enorme entusiasmo les contamos de más agencias unidas por ésta causa:

  • Rex Cargo
  • Tical

A quienes agradecemos enormemente por su desinteresada colaboración, integrándose al llamado de ayuda. La ayuda se hizo llegar de muchas formas a quienes lo necesitaban, y las empresas del gremio de carga no fueron la excepción, participaron colaborando con su mejor talento, el transporte de carga.

Gracias a Rex Cargo y a Tical por participar en ésta noble causa, empresas que se  unieron en un momento donde como Costarricenses sentimos el llamado de ayudarnos.

Gracias a ellos y a las otras empresas que ya también habían participado brindando tan necesitada ayuda a sus hermanos!

Noticias como éstas nos encanta compartirlas, especialmente en éstas fechas donde especialmente celebramos el amor y la fraternidad humana.

Dirección Ejecutiva ACACIA

 

excargoticaldacotransamerica_logistic_groupaimicaptura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-21-03-55captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-21-02-28captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-20-57-09

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s